amanecer...

amanecer...

¿que te parece?

domingo, 10 de julio de 2011

espero tu llamada

Que si, que lo sé, que no hace falta que nadie me diga que lo tengo que olvidar.
Después de todo del que menos crees que puedes llegarte a enamorar, te enamoras.
Estoy jodida, dos meses sin verte, pensando siempre en ti. Tuvimos una oportunidad para vernos pero tu la desaprovechaste, te visité, estamos a unos 400 km de distancia.. no es poco, necesitaba verte sabias que iba y lo dejaste pasar… creo y afirmo que nadie te va a querer como lo e echo yo. Dentro de un tiempo te darás cuenta de lo que has perdido. Pero una cosa te digo, cuando dejes de hacer el tonto llámame…

2 comentarios:

  1. Hola! te sigo, me gustan tus palabras! :) por cierto yo estuve en el mismo barco en mayo! jaja pasate por el mio si querés, es http://celesteazulcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. graciaas! :)
    yo tambien estuve en mayo! qe dias fuiste?
    sii voy a pasarme por el tuyo^^
    un besicoo

    ResponderEliminar