amanecer...

amanecer...

¿que te parece?

miércoles, 10 de agosto de 2011

fantastico



Angustias del primer día, desesperación por entrar, locura por saber que se siente estar andando por las calles de roma y Florencia, esa sensación de querer vivir cosas y sentimientos no vividos todavía. Instantes que recordaras toda una vida, momentos mágicos e inolvidables que se pasan en un tiempo, pero que luego te das cuenta de que todo ha pasado… de que nada de eso volverá a suceder con la misma gente, el mismo entusiasmo de la primera vez que haces algo, eso es una sensación única y nueva, esperada y ansiada, lo peor sin lugar a dudas son las despedidas ... Ahora meses después quisiera volver a ese tiempo a esa semana vivida en un simple barco, rodeada de la gente a la que tanto aprecias…

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encantaaa! :D
    dios.. si es que ya decia yo que tu tenias algo valioso guardado en un lado escondido de tu cabeza! ARTITA!

    ResponderEliminar
  2. de verdad... yo me lo pase genial... y eso es decir poco...

    ResponderEliminar
  3. si verdad? esqe pf.. son cosas tan especiales nose.. cosas qe recuerdas siempre

    ResponderEliminar