amanecer...

amanecer...

¿que te parece?

jueves, 2 de junio de 2011

mi primera entrada..

Aquí lo único que quiero mostrar es lo que verdaderamente siento, quiero que me entendáis..

-Vine de un viaje, el cual me cambió la vida, por decirlo de alguna manera. Ya no soy la que era, después de conocer a esa gente es como si la vida me hubiera cambiado radicalmente, yo antes era una persona que no solía mostrar sus sentimientos, que no solía llorar al final de una serie cuando se muere alguien, o que al escuchar canciones tristes se hunde y ahora sin saber por que soy una sentimental, lloro con cualquier tontería de esas, no sé si eso repercutirá en mi forma de ser dentro de un tiempo o quien sabe cuando. Pero la verdad me viene bien echar un par de lágrimas de vez en cuando.

Espero que os vallan gustando mis entradas, un beso y un abrazo para todo aquel que lea esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario