amanecer...

amanecer...

¿que te parece?

martes, 12 de julio de 2011

que nadie te quiere como yo

Me gusta pensar en lo que podriamos haber sido, haber tenido. Una historia bonita, romantica y para que mentir, tambien complicada, la distancia es lo que tiene, lo hubieramos podido intentar, no quisiste y ahora con esta cancion me deshaogo y te digo todo lo que no me dejas decirte, es lo que tiene qe pases de mi y te pierdas todo lo qe te estas perdiendo.      Me acuerdo de tus manos fragiles, esos dedos que tanto me gustaban tocar y de ese pelo que no te podia tocar nunca, me encantaba tu olor  y tu forma de vestir, eres raro y complicado. Sí, me gusta lo dificil, pero esta vez me he pasado y me e enamorado, no te puedo cambiar por nadie, por qe siempre apareces por mi cabeza sin quererlo.

2 comentarios:

  1. Joderrrrr(lo siento por la palabra) me siento bastante identificada la verdad...
    Y esa canción me encanta,pero en estos momentos ni si quiera puedo escucharla porqe empezaría a llorar y no pararía...
    PD: maldita distancia!
    si quieres pasate por mi blog,unbesin! ♥

    ResponderEliminar
  2. ya te digo.. puta distancia.. en fin.. es lo que toca! xD
    un besicoo :)

    ResponderEliminar