amanecer...

amanecer...

¿que te parece?

jueves, 23 de junio de 2011

así tal cual

Alguien anda cerca mía, se me quiere acercar, lo noto, lo siento, se que lo intenta, quiere caerme bien, lo está consiguiendo, ¿esto que es?, es justo lo que en este momento no quiero sentir, vale, sí, a veces echo en falta ese cariño que solo ellos saben dar, pero no, joder, no, ahora mismo no, empieza el verano y solo quiero estar con mis amigas, pero sigue estando él, me habla, le hablo y nos reímos, conectamos, ¿para que mentir?
Ahora mismo que me va todo tan bien no quiero joder nada, se que lo haré, alomejor no este mes ni el siguiente pero tal vez al próximo si, y como siempre acabo echa mierda, me revienta mi forma de ser, a mi a veces tampoco me gusta, pero es como soy, yo no quiero ser así pero no tengo culpa, suelo decir te quiero y al día siguiente zas… sí, aveces yo también me odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario