amanecer...

amanecer...

¿que te parece?

martes, 14 de junio de 2011

Completamente desconocidos


Ahora somos completamente desconocidos, parece que en esa semana no paso nada entre nosotros, que no hubo ese flechazo que tanto notamos los dos, tanto tu como yo. Me gustaría volver a saber de ti, pero no puedo, tampoco tu me lo pones fácil, no se por que te comportas así si además sabes que poco nos volveremos a ver en la vida. Cada día sin quererlo me acuerdo de ti, intento no hacerlo, pero no puedo, no puedo evitarlo.. Va a  hacer un mes que no nos vemos, y la verdad se me a echo eterno, espero qué este verano nos veamos y que tu orgullo por grande que sea no haga que no nos veamos.. Por que si te digo que ahora mismo lo que más me apetece es verte y estar contigo… solo eso, no pido nada más. Pero yo digo que si e estado toda la vida sin ti, ahora también podré estarlo, por que tu tendrías que ser insignificante para mi! No has hecho nada del otro mundo para que yo de ti me pueda enamorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario