amanecer...

amanecer...

¿que te parece?

lunes, 27 de junio de 2011

cada día que pasa...

Vuelvo a recordarte, te diría que te recuerdo mas que nunca, pero no me quiero hacer mas daño a mi misma, pensé que podía olvidarte, que pasarías a ser solo uno más en mi vida como todos los anteriores, pero no, ya como normalidad mi corazón y yo nunca nos ponemos de acuerdo. Siempre hace que tome decisiones que me perjudican. Solo quería pedirte un favor, solo uno, el ultimo…
Quiero que cuando me vuelvas a ver después de tanto tiempo vengas a mí como si fuera un día más de los que juntos pasamos… quiero que me des ese gran abrazo que nunca me has querido dar por alguna razón.
Y quiero que después de ese favor que te pediré, te pongas a pensar en todo lo sucedido entre nosotros en ese poco tiempo y quiero que tus ojos entristezcan por que su dueño no sabe lo que ha dejado escapar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario